aún hay tiempo (2003)

producción musical para la promoción de la convivencia

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Inscite autem medicinae et gubernationis ultimum cum ultimo sapientiae comparatur. Qua ex cognitione facilior facta est investigatio rerum occultissimarum. At coluit ipse amicitias.

Proyecto

Aún hay tiempo se desarrolló en el marco del proyecto Cali de Vida, una iniciativa de la Secretaría Municipal de Gobierno  y adelantada por la Escuela de Comunicación de la Universidad del Valle, bajo la coordinación del profesor José Hleap, y en la que me desempeñé como coordinador del componente de medios comunitarios.

 

El proyecto contó con la participación de músicos e interpretes con importantes recorridos en la región. La dirección general estuvo a mi cargo y la producción del CENPROD de la Universidad del Valle. Contó con la producción musical de Andrés Betancourt y los arreglos de Félix Suárez "Chacaito".


artistas

Grupo Concertar: Andrés Betancourt, Félix Suárez "Chacaito", Álvaro Estela Máximo Torres, Diana Mosquera, Yiyo, Orlando Hurtado, María Isabel Gómez, Paola y Pedro Vidal.

 

 

 


canciones

Aún hay tiempo (Andrés Betancourt)

Vale la pena (Noel Cárdenas)

Pedro Pérez (Félix Suárez)

Hoy (K-litos White)

Verde Asfalto (Willian Rodríguez - Dama-wha)

Uno más, uno menos (Andrés Betancourt)

Apretao (Andrés Betancourt)

Hagámonos Pasito (Pedro Vidal)